El placer de leer en muchas ocasiones es una experiencia inremplaceble para algunas personas incluyendome a mi, por eso compramos libros, periódicos, revistas y visitamos bibliotecas, tiendas de libros y utilizamos el computador para acceder lugares web, bases de datos, foros, blogs para localizar toda la mayor posible información para conocer, aprender y educarnos.

El libro en formato impreso es tal vez el formato más utilizado seguido por la lectura en formato digital a través de un computador o lector electrónico. Gracias a los avances tecnológico y la creatividad humana se creo los audiolibros (audiobooks), que simplemente son libros leidos o dramatizados para ser distribuidos en CDs, DVDs o formatos MP3 o relacionados (ej. podcast). Esto permite primeramente que cualquier persona con capacidad auditiva pueda portal y escuchar un libro o información ya sea en su auto, computadora y IPOD o reproductor MP3 en el momento que lo desee.

En el internet existen varios lugares que venden audiolibros, y existen una serie de lugares web muchos de ellos en español que le permiten usted decargar audiolibros de gratis para su entretenimiento. Entre ellos estan;
Leer Escuchando
Albalearning – Audiobooks (Español)
AudioBiblioteca
Audiolibro.es
Biblioteca Publica de Nueva York (Cuenta con seccioón para descargar audiolibros en idioma inglés y español)

Free Classical Audiobooks (Inglés)
Audiobooks for free
Internet Archive (Sección de audio)

Anuncios