Microsoft acaba de hacer pública la descarga oficial directa de la versión beta de su paquete de oficina: Microsoft Office 2010, el cual puedes descargar gratis desde sus servidores, y sin costo alguno. La clave del producto es suministrada por la misma compañía para poder usar el producto sin pagar licencias.
La versión beta de esta nueva versión de Office estaba hasta ahora limitada a solo usuarios suscritos a TechNet y MSDN, mientras que ahora ya es para todo el público en general.

La página de descargar nos permite elegir entre el Microsoft Office Home and Business 2010 Beta o por la versión Microsoft Office Professional 2010 Beta. La primera incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, mientras que la segunda nos brinda, además de las aplicaciones ya mencionadas, Publisher y Access.

Dentro de las características mínimas que tu sistema operativo debe cumplir se encuentran el contar con Windows XP SP3 (versión de 32 bits solamente) o Windows Vista SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008.

Como se imaginarán no todo es felicidad con Microsoft y la licencia temporal dada con la clave del paquete les servirá solo hasta Octubre del 2010. El tamaño de la descarga de este Microsoft Office 2010 es de 562 MB aproximadamente.

Enlace: Descargar

Anuncios