Tener un gadget como el iPhone nos brinda infinidad de posibilidades. La gran versatilidad de este dispositivo le ha valido el que deje de ser solo un celular y se convierta en una completa herramienta de trabajo y entretenimiento. Una de las ventajas que nos brinda, gracias a sus aplicaciones, es la que podamos realizar reservaciones a hoteles usando nuestro iPhone.

¿A qué viene esta noticia? Los hoteles Accor acaban de lanzar su aplicación gratuita, se trata de una app disponible en iTunes que permite realizar reservaciones en toda su cadena de hoteles a nivel mundial.

Desarrollado con Haiku, un proveedor de soluciones de móviles, la aplicación fácil de usar saca ventaja de las capacidades de navegación intuitiva de Apple y ofrece servicios adicionales, incluyendo geoubicación, recurso que les habilita a los usuarios, por ejemplo, a buscar los hoteles más cercanos o calcular itinerarios en tiempo real.

Incluye asimismo un servicio personalizado que memoriza reservas actuales y hoteles favoritos y sincroniza con contactos de iPhone. Al hacer las reservas vía iPhone, los usuarios también se benefician de procesamiento de pago seguro y disfrutan del acceso a ofertas promocionales en varios hoteles. La aplicación se encuentra disponible en 5 idiomas: Francés, inglés, italiano, alemán y español.

De esta manera Accor se suma los más de 3,000 hoteles alrededor del mundo que disponen de esta tecnología, tales como: Sofitel, Pullman, MGallery, Mercure, Novotel, Suitehotel, Adagio, ibis, todas las estaciones, Etap Hotel, Formule 1 y hotelF1.

Recientemente TomTom también lanzó una aplicación, en colaboración con Expedia, para reservas de hoteles para viajes a España. Por último si deseamos una aplicación genérica podemos optar por aplicaciones como Choice Hotel Locator, revisado en AppShouter.

Anuncios