De seguro en algún momento en las navidades pasadas escucharon sobre aplicación de parranda para iPhone de la gente de Vaya Broqui. ¿Quién es Vaya Broqui? Ellos son una compañía Puertorriqueña que se dedica al diseño y programación de aplicaciones móviles. Esta compañía que lleva un año de fundada nos sorprendió durante las navidades del 2008 con la aplicación de parranda para el móvil de Apple con la cual podías llevar todo un grupo(al menos así parecía cuando sonaba) para tu parranda solo en tu iPhone. Estas navidades Vaya Broqui vuelve a montar la fiesta con dos aplicaciones para el repertorio, Parranda Cuatro y Parranda Plena Libre. Así que vamos a conocer un poco mas de estas aplicaciones y de sus creadores, la gente de Vaya Broqui.

Como mencionamos anteriormente Vaya Broqui fue fundada hace un año, sus fundadores son Pablo Lopez y Alfredo Richner y esta vez nos presentan sus nuevas aplicacione:s Parranda Cuatro y Parranda Plena Libre, que vienen a formar la trulla esta navidad de iPhone en iPhone.

¿Que es Parranda Cuatro?

Quién mejor para explicarnos que Pablo Lopez creador de la aplicación.

Parranda Cuatro

“Parranda Cuatro es un nuevo iPhone App que simula un Cuatro Puertorriqueño. Este tiene una sección llamada “Free Play” en donde puedes tocarlo como un Cuatro digital y una sección de música de cuatro que incluye: Seis Chorreao, Seis Mapeye, Seis Con Décima, Aguinaldo Isabelino y La Borinqueña. Cada Canción puede tocarse con una pista de güiro y gritos jíbaros para hacerlo mas genuino.”

Si quieren ver un “demo” de la aplicación de Parranda Cuatro vean el siguiente vídeo:

La aplicación ya esta disponible en el App Store de Apple a través de Itunes o puedes conseguirla directamente desde tu iPhone.

Pero Parranda Cuatro no llego sola, unos días después la compañía nos dejo saber que lanzo otra aplicación que añade mas instrumentos a su repertorio y esta aplicación se llama Parranda Plena Libre.

PlenaLibre_iPhone_2

Parranda Plena Libre es una aplicación en donde trabajaron en conjunto Vaya Broqui y la agrupación Plena Libre (también Puertorriqueña, si quieres saber mas sobre la agrupación puedes conseguirla aquí). Entre los instrumentos que añade esta aplicación podemos encontrar (Presiona el nombre para ver mas información del instrumento):

Ademas de los instrumentos adicionales la aplicación trae nuevas pistas musicales ejecutadas por la agrupación Plena Libre, de aquí el nombre Parranda Plena Libre.

Aquí algunas imágenes de la aplicación:

Parranda Plena Libre ya esta también disponible en el App Store de iTunes o para bajar directo desde tu iPhone o iPod Touch.

Estas dos aplicaciones en conjunto con el Parranda App original te pondrán a gozar esta navidad hasta las Octavitas, y te ayudaran a llevar todo un set de instrumentos en tu Iphone para montar la parranda en donde la necesites cuando la necesites.

Para que veas lo que puedes lograr con tu Parranda App aquí un vídeo de la gente de www.sisomosdiferentes.com

Anuncios